Luego de que José Manuel de la Torre calificara como ‘absurda’


Luego de que José Manuel de la Torre calificara como ‘absurda’ la petición de los Tigres de la UANL para aplazar su duelo de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017 en el cuadro felino entienden la postura que ha tomado el entrenador de Santos Laguna.

"El entrenador (de la Torre) está buscando el beneficio personal con su equipo y cada quien lucha en ese aspecto para ganar los juegos", comentó al directivo.

Garza resaltó que los ‘Guerreros’ no tienen intenciones de mover de fecha su primer compromiso del siguiente torneo ya que buscan resultados rápidamente.

"Están enfocados en el trabajo y la temporada que tuvieron no fue muy buena. Han de estar metiendo el acelerador para sacar buenos resultados".

El delegado deportivo de los nicolaitas confirmó que han pedido el aplazamiento de su partido ante los santistas a jugarse el sábado 07 de enero a las 19:00 hrs.

"La petición la hicimos a la Liga y a la Federación y a través de ellos es el comunicado que pueden tener hacia el equipo Santos. No es una obligación", comentó.

Debido a que la final será los días 22 y 25 de diciembre la escuadra de Ricardo Ferretti tendrá únicamente 13 días para preparar lo que será la siguiente campaña.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet