Chávez Jr. reapareció este sábado en los cuadriláteros con una victoria

Julio César Chávez Jr. reapareció este sábado en los cuadriláteros con una victoria por decisión unánime sobre el alemán Dominik Britsch en la Arena Monterrey.

Tras una ausencia de un año y medio, Chávez Jr. impuso condiciones durante la mayor parte de los 10 rounds del combate en la división de peso Super Medio que fue presenciado por 10 mil aficionados, según cifras oficiales.

El púgil de 30 años buscó la pelea en corto desde el primer episodio con combinaciones que fueron enrojeciendo el rostro de Britsch, quien había ganado sus anteriores siete contiendas.

Chávez Jr, fue favorecido en las tarjetas de los tres jueces por 99-91. El púgil de 30 años mejoró su récord a 50 victorias, con dos derrotas y un empate.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón fue uno de los asistentes a la velada boxística y se llevó una rechifla cuando subió al ring para entregar una placa de reconocimiento a Chávez padre antes de la pelea estelar.

En otra riña, Omar Chávez, el otro hijo del "César del Boxeo", requirió de 40 segundos para noquear a César "Dólar" Chávez.

Otros personajes que estuvieron en la Arena fueron los jugadores de Tigres, André-Pierre Gignac y Andy Delort, así como los ex campeones mundiales Érik "Terrible" Morales y Marco Antonio Barrera.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet