Finaliza el partido: Nápoles 3-0 Inter


Gran partido del Nápoles en su casa, pues venció con autoridad a un Inter de Milán que no tuvo reacción y a pesar que lo intentó, no pudo marcar en el arco de Reina. El local fue efectivo y anotó 3 goles para los tres puntos.
Segundo tiempo: Nápoles 2-0 Inter

Minuto 90: Finaliza el partido. Gran victoria del Nápoles de local que fue efectivo ante un Inter que poco pudo hacer en la reacción. 3-0 resultado final.

Minuto 89: Perisic es el que más lo intenta en el arco del Nápoles pero vel tiempo ya no les alcanza.

Minuto 85: El Inter intenta descontar y ya ha tenido dos balones con opciones claras de gol que se han desviadas muy cerca al arco.

Minuto 80: Controla el balón Nápoles y el Inter tiene pocas opciones en el ataque, aunque cuando lo intenta ha generado tiros de esquina peligrosos.

Minuto 70: La media distancia es clave para ambos equipos. Perisic e Icardi por el Inter, y Hamsik e Insigne para el Nápoles lo intentan.

Minuto 63: Handanovic ha sacado dos balones claros de gol. Las bandas son importantes para el ataque del Nápoles.

Minuto 57: Inter se defiendo como puede y el Nápoles lo domina tocando el balón en la mitad de cancha hacia adelante.
Escudo/Bandera Nápoles
Nápoles

Italia

Noticias Estadísticas

Minuto 52: Gooooooool del Nápoles. Lorenzo Insigne puso el tercero tras una serie de rebotes en un tiro de esquina. El volante apareció sin marca y remató duro para poner el tercero para su equipo, que ya golea al Inter.

Minuto 49: Nápoles maneja bien la pelota y genera peligro en el arco de Handanovic. La defensa del Inter mantiene el orden a pesar de la presión.

Minuto 46: Empieza el segundo con un Inter buscando el descuento en la portería de Reina. Perisic remató al arco pero se fue desviado.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet