River Plate derrotó por 2-0 a Gimnasia La Plata

River Plate derrotó por 2-0 a Gimnasia La Plata en duelo por la semifinal de la Copa Argentina. El duelo se desarrolló en el Estadio San Juan del Bicentenario y anotaron para los 'Millonarios' Driussi y Alario. Ahora jugará la final Rosario Central.

River Plate aún tiene esperanzas de llegar a la Copa Libertadores 2017. El cuadro 'Millonario' venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata en San Juan por dos a cero con tantos de Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Los goles de la victoria llegaron en el primer tiempo del partido. Sebastián Driussi aprovechó oportunamente un centro desde la zona derecha y Lucas Alario definió tras un centro desde la banda izquierda, previo error de Christian Ramos.

El defensor peruano no tuvo una buena actuación y fue cambiado en el entretiempo. Christian Ramos se vio involucrado en el primer tanto de River Plate y tuvo participación directa en el segundo gol.

Con este resultado River Plate aún sueña con clasificar a la Copa Libertadores 2017 pues el campeón de la Copa Argentina clasificará a la próxima edición. El último problema es Rosario Central. 'La Academia' será su rival en el partido definitorio.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet