Real Madrid hizo historia al llegar a 35 partidos en fila sin derrota

El Real Madrid hizo historia al llegar a 35 partidos en fila sin derrota, en su triunfo 3-2 sobre el Deportivo, dentro de la liga española.

El equipo de Zinedine Zidane batió la marca que había igualado a mitad de semana en la Champions, y ahora todo lo que haga se irá sumando en su registro histórico, que ahora tiene como meta los 39 que registró el Barcelona.

Sergio Ramos anotó en la compensación para romper el empate, para que los merengues llegaran a 37 puntos en España, seis más que el Barcelona, su más cercano perseguidor.

Real Madrid no jugó con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luca Modric, a quienes les dio descanso pensando en el Mundial de Clubes.

Álvaro Morata (50') y Mariano (84') habían logrado los goles merengues. Por La Coruña dobleteí Joselu, a los minutos 63 y 65.

Parecía que las ausencias le pagarían caro a Zinedin Zidane, pues hasta antes del minuto 84 estaban abajo 2-1 en el marcador.

El empate de Mariano tranquilizó a los merengues, hasta que llegó Ramos para rematar un tiro de esquina y desatar la locura en el Santiago Bernabéu, ya cuando ya pasaban del minuto 90.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet