Almeyda destacó la actuación de sus Chiva

Opuesto a lo que se podría esperar, Matías Almeyda destacó la actuación de sus Chivas a pesar de haber perdido en casa 1-0 ante los Xolos, equipo convertido en la bestia negra del Rebaño.

"Sacando el resultado creo que jugamos el mejor partido de estos tres, pero obviamente el resultado es el peor y esto marca que tenemos que seguir trabajando y mejorando", opinó el "Pelado".

Sin señalar abiertamente a Oswaldo Alanís, Matías reconoció la clave por la que se llevaron la derrota.

"Ellos concretaron una gran acción que terminó en gol, un golazo y terminamos perdiendo el partido, pero en líneas generales el equipo jugó bien", agregó el argentino.

"El funcionamiento fue bueno, claro que cuando hay una derrota debe haber algo raro que produjo esa acción de gol porque previo al partido, les había dicho (a los jugadores) que Caraglio podría tener una situación de gol y que había que estar para marcarlo, después obviamente hay virtud del rival porque se lanza con todo el cuerpo por arriba del jugador nuestro y termina concretando un gran gol", explicó.

Almeyda descartó que las ausencias de Jair Pereira y José Juan Vázquez hayan influido en el resultado.

Sobre la racha de 5 años sin poder derrotar a Tijuana, Almeyda desestimó una posible paternidad del rival sobre su equipo.

"Las rachas son historia porque desde que estoy yo hemos jugado dos partidos, la vez pasada fuimos superados ampliamente, hoy fue diferente, pero esto es fútbol y el futbol tiene esas cosas", dijo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet