Álvarez quiere ser campeón con atlas.

Fue el objetivo claro del América durante el Draft de Invierno, pero a Daniel Álvarez no le interesa ahorita, inclusive, ni vestir la playera del Barcelona, pues primero quiere ser campeón con el Atlas.

Muy claros son los objetivos del volante rojinegro, a quien las Águilas ofrecieron entre dinero y jugadores casi 5 millones de dólares, pues para él, lo marcará más el romper la sequía de casi 66 años sin título de los Zorros, que ir a Europa.

"A mí en una ocasión me preguntaron en el club que qué era para mí Atlas y qué pretendía en Atlas, antes varios contestaban eso, debutar y salir del equipo, yo creo que mi primer objetivo es ser campeón aquí creo que eso marcaría mi historia como jugador, no importa si yo jugara en Europa o en cualquier lado del mundo, yo creo que eso sería mi logro más grande quedar campeón en Atlas", expresó Álvarez.

El "Fideo" cumplirá su quinto torneo en Primera División y hasta el momento ha disputado 46 partidos y se mostró agradecido con la negativa de la directiva de soltarlo, lo que espera retribuir en la cancha.

"Por los medios y redes sociales sí me enteré de varios rumores, de equipos que pretendía que me fuera con ellos pero creo que por algo no se hicieron las cosas y es una motivación para mí saber que ellos confían en mí y que puedo dar más por este equipo", agregó.

Ahora en este Clausura 2017, el "Fideo" sabe que debe de ser regular.

"Al principio sorprendí por mis cualidades, yo creo que debo de tener más continuidad, más minutos y no volver a la banca y estar de titular, yo creo que este torneo tengo que sumar más minutos y sin todos los del torneo lo tengo que hacer"

El Atlas ya pule detalles para visitar el domingo al Toluca en el arranque del torneo y en el que contarán de inicio con sus refuerzos Matías Alustiza y Fidel Martínez.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet