Diego Novaretti dice que no es mala leche


Un día después de ser castigado con seis partidos por la Comisión Disciplinaria, Diego Novaretti dio su versión de los hechos en la acción sobre Hirving Lozano.

En conferencia de prensa el zaguero argentino señaló que en ningún momento le escupió a Lozano, afirmando que solamente le sopló en la nuca.

"En el momento en el que él toca el balón por el costado yo tiro la patada, pero en ningún momento lo toco y cuando cae voy a decirle que se levante, que todavía realmente no le he pegado una patada, que espere a que le pegue. Pasa esa jugada, cuando él se aleja de mí yo le soplo la nuca, al cual Lozano reacciona con el codazo", dijo.

El defensor esmeralda dejó en claro que no existió una agresión de su parte el sábado pasado estando tan seguro de ello que juró en nombre de su hijo.

"Para que crean lo que yo les estoy diciendo les dije que les juro por la vida de mi hijo que yo no como chicle, como no me creen, les dije que, si realmente estoy mintiendo que a mi hijo le suceda algo, le estoy jurando por la vida del ser más amado que yo tengo".

Novaretti fue sancionado por seis encuentros sin tener actividad dentro de la Liga MX, así como con una multa económica que asciende a los 30 mil pesos.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet