Edvincula nuevo refuerzo de tigres

El lateral derecho peruano Luis Advíncula será refuerzo de los Tigres para el Clausura 2017, luego de que anoche Ricardo Ferretti aprobara su llegada.

El peruano, quien tenía año y medio de contrato con el Bursaspor, de Turquía, se desvinculó del club ayer y por la noche el técnico felino dio luz verde para su llegada, por lo que podría arribar la próxima semana a la Ciudad.

A la operación aún le falta que Tigres pueda arreglarse en lo económico con el lateral de 26 años y 1.77 metros de altura.

La escuadra felina tenía prevista la llegada del jugador hasta mediados de año, debido a lo compleja que estaba su situación.

Sin embargo, las negociaciones entre el jugador y su ex equipo caminaron más rápido de lo esperado y faltaba la anuencia del "Tuca", que se dio anoche.

Advíncula, de 75 kilos de peso, comenzó su carrera en el Juan Aurich en el 2009, luego jugó en Sporting Cristal hasta el 2012. También ha jugado en la liga ucraniana, alemana, brasileña y portuguesa, siendo el Newell's Old Boys de Argentina su último equipo, en el que jugó en calidad de préstamo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet