El maza rodríguez no sale de cruz azul

Ante los rumores que colocan a Francisco Rodríguez en el fútbol de Perú, el director deportivo del Cruz Azul, Eduardo de la Torre, aclaró que el defensor se queda.

Durante una entrevista con la cadena FOX Sports el directivo cementero dejó en claro que el ‘Maza’ está contemplado para jugar el Torneo Clausura 2017.

"El ‘Maza’ ha estado trabajando desde que arrancó este nuevo proceso y está contemplado para seguir con el equipo", comentó de la Torre al respecto.

En las últimas horas se aseguró que Rodríguez se bajaría de la ‘Máquina’ para llegar como refuerzo al Melgar que dirige Juan Reynoso, ex futbolista cementero.

Por otro lado, el ‘Yayo’ se negó a hablar sobre el fichaje de Martín Cauteruccio quien ya se encontraría arreglado para ser nuevo jugador de los celestes.

"No quisiera profundizar mucho (sobre la llegada de Cauteruccio) porque en el club somos respetuosos de los tiempos. Es un altísimo porcentaje de certeza, pero hasta no tener el 100 por ciento no nos gusta hablar de los detalles", sentenció.

Con ilusiones renovadas con la llegada de Paco Jémez, Cruz Azul debutará en el nuevo campeonato de la Liga MX este sábado enfrentando a Necaxa.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet