El tuca ferretti no está preocupado


El empate ante Santos Laguna y la derrota frente a Atlas son resultados que no generan alarmas en Ricardo Ferretti, director técnico de los Tigres de la UANL.

Durante su habitual charla con los medios de los lunes el estratega felino sabe que un equipo como el nicolaita no puede seguir dejando ir unidades.

"Para alarmarse no, para preocuparse sí. Somos un equipo grande, somos el campeón y no nos podemos dar el lujo de estar perdiendo partidos", indicó.

Ferretti espera que, con el paso de las jornadas, el equipo vuelva a tomar el ritmo que tenían en el certamen anterior reconociendo que hasta ahora ha sido bajo el nivel.

"Espero que cada partido que enfrentemos el equipo tenga un nivel adecuado y vaya adquiriendo un mejor nivel. (…) En estos dos partidos el nivel hay sido bajo y estamos trabajando para reaccionar", afirmó tras el entrenamiento de este lunes en Zuazua.

Para finalizar, ‘Tuca’ se refirió a la falta de contundencia de sus dirigidos los cuales luego de dos encuentros disputados no han podido marcar un gol a favor.

"El partido pasado fue apenas por momentos regular y así no nos va a servir a aspirar a lo que queremos. No es una cosa que me preocupe demasiado", apuntó.

Después de descansar el domingo el plantel tigre reportó hoy a los entrenamientos para el duelo del próximo sábado ante América en la reedición de la última Final.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet