Toluca no deja el liderato

Por segunda semana consecutiva los Diablos Rojos del Toluca se quedan como los líderes del Torneo Clausura 2017 luego de disputarse la Jornada 2.

El proyecto de Hernán Cristante continúa con pasos firmes en el torneo del Centenario al iniciar la nueva semana de trabajos en el primer lugar de la Tabla.

Con seis puntos, los escarlatas ocupan esta posición gracias a la victoria conseguida este domingo frente a América en la reapertura del Nemesio Diez; recordando que en la primera fecha de la campaña golearon a Atlas aún en el Estadio ‘Chivo’ Córdoba.

Pisándole los talones al conjunto mexiquense se encuentran los Tuzos del Pachuca, equipo que llegó igualmente a seis unidades; pero con menos goles a favor.

Como tercer lugar se encuentra Monarcas Morelia, seguido por Rayados y las Chivas del Guadalajara cerrando así los primeros cinco lugares de la clasificación.

La Jornada 3 arrancará en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente cuando Veracruz reciba la visita de los Rojinegros del Atlas en punto de las 21:00 hrs. el viernes 20 de enero.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet