Kaká no descarta en un futuro dejar la Major League Soccer para probar suerte en la Liga MX.


Aunque deja en claro que no ha tenido ofertas formales, Kaká no descarta en un futuro dejar la Major League Soccer para probar suerte en la Liga MX.

Entrevistado por el canal ESPN, el mediocampista del Orlando City habló sobre las posibilidades de verlo en algún momento militando en el fútbol mexicano.

"Yo nunca he tenido una oportunidad o una oferta para jugar en México y no lo descarto, no solo en México, no descarto ninguna posibilidad", comentó.

Quien tampoco le cierra las puertas al balompié nacional es el español David Villa, atacante del New York City, quien no vería con malos ojos jugar en México.

"El futbolista nunca puede descartar ningún mercado futbolístico, porque el futbol cambia de la noche a la mañana. Nunca he tenido una oferta formal de ningún equipo de México. Ahora mismo no pienso en otro sitio porque estoy muy a gusto en Nueva York".

Cabe señalar que, en el caso del brasileño, su nombre ha sido una constante como posible refuerzo ‘bomba’ para los Gallos Blancos del Querétaro; equipo que se encontraría en búsqueda de una figura como en su momento la tuvo con Ronaldinho.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet