Gignac no saldrá de los Tigres

Pese a los crecientes rumores de su partida al futbol de China, André-Pierre Gignac no saldrá de los Tigres de la UANL al ser considerado como un jugador franquicia.

El delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, señaló esta tarde que no hay ningún plan para que el atacante francés salga en el corto y mediano plazo del club.

"(Gignac) Es un jugador franquicia para la institución y ojalá que esté por mucho tiempo con nosotros, que no estén molestando los chinos", indicó a los medios.

Garza fue enfático que al día de hoy no existe ninguna oferta formal por los servicios de Gignac como se ha venido especulando durante los más recientes días.

"Ha habido muchos comentarios acerca de que hay ofertas, pero al club no tenemos ninguna formal por el jugador y esto se viene repitiendo constantemente".

Ante la posibilidad de un equipo se presente con el dinero para pagar la cláusula de rescisión del galo, el directivo dijo sentirse tranquilo ya que el ex jugador del Olympique de Marsella en todo momento se ha mostrado con la intención de seguir con los nicolaitas.

"Él se podría ir caminando (si pagan la cláusula de 26 millones de euros) sin autorización de nosotros. Él siempre ha tenido una disposición excelente con nosotros como los demás jugadores, así que no estamos muy preocupados en este aspecto", cerró.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet