Este es el momento de palos como arquero de tigres

Sin Nahuel Guzmán por seis semanas, los Tigres dejan su arco en manos de Enrique Palos.

Tras cinco torneos como suplente del "Patón", quien sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, la responsabilidad de atajar en los Tigres recae en el canterano felino.

Palos tendrá la oportunidad de ser el guardameta auriazul por alrededor de seis fechas en lo que se recupera Guzmán, quien se lesionó el viernes en el entrenamiento y ya fue operado con éxito.

Aunque la actividad de Palos ha sido poca en los últimos torneos, al menos en estos dos partidos del Clausura 2017 que tuvo participación, el portero ha respondido en momentos clave.

En la fecha 1 ante Santos, Palos tuvo una discreta actuación, pero mantuvo el cero en su arco, ayudado también por la suerte del portero, pues los Guerreros estrellaron dos balones en los postes.

Y ante el América, su intervención fue clave porque a pesar del baile que los Tigres le pusieron al América, cuando el partido estaba empatado a dos goles, Palos le ganó un mano a mano a Darwin Quintero, evitando que las Águilas le dieran la vuelta al juego.

Hoy no será un lunes cualquiera para Palos, ya que iniciará la semana mentalizado en que le llegó su momento de volver a demostrar porqué fue hace unos años un portero confiable y que ya alzó un título de campeón con los Tigres, aquel del Apertura 2011.

También hay que destacar que Palos ha cometido errores graves que le costaron incluso que un sector de la afición felina lo abucheara, pero hoy ese viejo cariño que un día hubo parece volver a reencontrarse.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet