Fuerza regia busca comenzar bien el año

Fuerza Regia tiene hoy su primera prueba del 2017, año en el que buscará coronarse por primera vez en la LNBP, al abrir serie ante los Santos de San Luis Potosí, en el Gimnasio Nuevo León Unido.

A las 20:00 horas y el domingo a las 16:00, los regios jugarán su primera serie del año en busca de mantenerse en el primer lugar general, el cual ocupan con marca de 23-1.

San Luis, que ostenta foja de 10-14, no es un rival fácil, pero la Fuerza ya le pudo ganar en su propia casa en la primera vuelta. El cuadro potosino tiene foráneos de nivel como los estadounidenses Brandon West y el ex Fuerza, Greg Smith.

Los regios tienen las bajas por lesión del regio Gabriel Girón y el mexicoamericano Aaron Fuller, por lo que buscarán resolver de la mejor manera la serie rotando a sus jugadores.

Este mes es pesado para los pupilos de Paco Olmos, pues del 27 al 29 de enero serán anfitriones de la fase inicial de la Liga de Las Américas con la actividad del Grupo B.

Olmos dijo hace unos días que la meta del equipo es llegar saludable, no sólo al torneo continental, si no a la postemporada.

"Lo que queremos es quedar en primer lugar, aprovechando la situación en la que estamos ahora mismo, que está en nuestras manos", expresó el español.

Fuerza Regia cerró el 2016 dividiendo la serie ante los Soles en Mexicali. El 27 de diciembre vio rota su racha de victorias al hilo, pero el 29 regresó al triunfo, en el último duelo del año.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet