Granada en el fondo de la general

Onceava derrota del Granada dentro de la Liga Española al caer este sábado por marcador de 3-1 en contra del Espanyol en actividad correspondiente a la Jornada 19.

Los ‘Nazaríes’ siguen de capa caída dentro del torneo español al sumar un nuevo descalabro ahora ante los ‘Periquitos’ que se mantienen dentro de la media tabla.

José Reyes fue el encargado de darle rumbo al partido al abrir el marcador al minuto 11, igualando el Granada el marcador de manera parcial al 23' gracias a Andreas Pereira.

Antes de que el primer lapso llegara a su final aparecía Pablo Piatti para poner el segundo en la cuenta de los locales que poco a poco lucían más dominantes.

El tercer y definitivo gol del encuentro llegaba en el minuto 48’ obra de Mark Navarro sellando de esta manera el triunfo del Espanyol quien se quedó con las unidades.

En este encuentro tuvieron actividad Diego Reyes y Guillermo Ochoa, ambos teniendo una participación discreta sin ser factor dentro del marcador final.

Así, el Granada se queda en la penúltima posición de la clasificación general con 10 unidades por 26 de los de Barcelona que son décimo dentro del campeonato.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet