Peláez el refuerzo del américa esta 50-50

Con la mitad de posibilidades para llegar a México se encuentra el probable último refuerzo del América para el Clausura 2017.

El presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, consideró qué hay un 50 por ciento de avance en la negociación, pero no angustia el que no se concrete.

"Está en un 50-50. Vamos a trabajarlo, está el área operativa trabajando en esas opciones y ojalá podamos concretarlo. Si no, al equipo lo sentimos bien reforzado", apuntó Peláez.

"Estamos trabajando en ello, esta semana habrá noticias, también está la posibilidad de que no venga nadie, estamos trabajando en ello".

Informó que aún se ven posibilidades para la salida del colombiano Carlos Darwin Quintero.

"Vamos a trabajar, él está tranquilo, nosotros también, hay muy buena comunicación y no hay nada que ocultar", indicó.

Peláez confía en que en la nueva visita al Estadio Universitario no exista los problemas de inseguridad que vivió el equipo el día de la Final de vuelta el torneo anterior.

"Las circunstancias de una Final son muy distintas, esperemos un buen comportamiento. Es un tema que no nos preocupa, seguramente habrá seguridad", dijo.

Por la mañana llegó el jugador costarricense Gerson Torres para integrarse al equipo Sub 20 de las Águilas.

"Es un muchacho que viene a reforzar a la Sub 20, puede estar para el primer equipo si le gusta al técnico por supuesto esta disponible".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet