Guadalupe Cruz le arregló al Atlas la sequía en casa

José Guadalupe Cruz le arregló al Atlas la sequía en casa, pero le dio una de visita.

Tras su partido 20 bajo las órdenes del "Profe", los Zorros siguen sin triunfo fuera del Estadio Jalisco.

Cruz tomó al equipo para el Apertura 2016 y desde entonces da buenas actuaciones en el Jalisco, pero muestra una cara opuesta cuando sale.

De los 11 duelos del "Profe" con el Atlas como visitante, únicamente tiene 3 empates, a cambio de 8 derrotas, para una efectividad de 9.090 por ciento.

"Quisiera saber por qué nos cuesta tanto, realmente desde que estoy en Atlas no hemos podido ganar de visita. Tenemos que mejorar mucho afuera para ganar de visitante", expresó el defensa Leiton Jiménez, quien llegó al Atlas cuando Cruz tomó las riendas.

Pero el Atlas no sólo no encuentra el triunfo fuera, sino que también se le complica anotar y le hacen muchos goles: ha marcado 10 goles y recibido 23.

No logra hacer ni siquiera un gol por partido y promedia 2.090 en contra por encuentro.
"Necesitamos tener más personalidad, tener más el balón y ser más agresivos. Contra el Veracruz (derrota por 1-0) no tuvimos esa contundencia que se necesita para ganar", agregó Jiménez.

En el Jalisco, los Zorros tienen 9 duelos sin perder, con marca de 5 ganados y 4 empatados. Han conseguido 14 anotaciones y les han hecho 7.

Antes de que llegara el "Profe", ya tenían 2 duelos más sin perder en casa, por lo que la racha actual es de 11 sin descalabro.

>>Numeralia

8
derrotas tiene el Atlas fuera del Estadio Jalisco con el 'Profe' Cruz

3
empates acumulan los Zorros con el "Profe" como visitantes

-13
es la diferencia de goles del Atlas como visitante con Cruz

7
es la diferencia de de goles del Atlas como local

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet