Jémez resalta la actitud de la maquina

Aunque acepta que fueron superados en la primera parte, Paco Jémez se fue contento del Estadio Azul por la actitud de sus dirigidos para la parte complementaria.

"Es verdad que hemos recibido demasiado castigo en la primera parte para lo que fue, pero el futbol hay que entenderlo como tal. Cuando más perdido se pensaba que teníamos el partido, se ha visto un equipo que siguió creyendo, que nunca bajó los brazos".

Resaltando el "alma y corazón" de la ‘Máquina’, el estratega español afirmó que lo logrado hoy dará confianza a la plantilla para los futuros compromisos.

En torno al tema arbitral, Jémez se negó a hablar al respecto pese a que su equipo fue perjudicado con un penalti no marcado y una anotación erróneamente anulada.

"Seguiré sin hablar, por ahora (del arbitraje); eso no quiere decir que no vaya a hacerlo. Por ahora quiero seguir siendo cordial con el árbitro, vamos a seguir ayudándolo".

Tras el empate con la ‘Pandilla’, Jémez vuelve a sumar puntos después de no hacerlo el domingo pasado cuando cayeron ante Pumas y a media semana al caer contra los Gallos Blancos del Querétaro, este último encuentro correspondiente a la Copa MX.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet