Lucas Zelarayán el ganar por goleada motiva


Por ser la primera victoria luego de tres fechas, Lucas Zelarayán destacó que el resultado ante las Águilas del América es un importante motivador para el grupo.

"Contento más que nada por el triunfo, veníamos de dos partidos donde no pudimos sacar ventaja, nos debíamos esta victoria. Es un triunfo que motiva y es un gran envión anímico, nos debíamos esta victoria", declaró el jugador en rueda de prensa.

Llevando cuatro de nueve puntos posibles, el ‘Chino’ afirma que lo mostrado hoy por los felinos ratifica que son uno de los mejores equipos en la actualidad.

"Sentimos que somos uno de los más importantes de este torneo y por ser el campeón todos nos quieren ganar", explicó el futbolista argentino quien explicó las razones de su celebración en el primer tanto la cual fue dedica a su compatriota Nahuel Guzmán.

"Le dije (a Nahuel) que si hacía un gol se lo iba a dedicar e hice el festejo de Superman".

Acerca del rival, el autor de dos golazos en el ‘Volcán’ reconoció lo difícil que fue enfrentar a un equipo como el americanista que presenta un destacado plantel.

"Por más que nosotros estemos bien parados son capaces de generarte ocasiones de gol, creo nosotros también tuvimos para ampliar la diferencia, pero fue un partido de muchos goles y al final superamos a un rival que es grande", manifestó el mediocampista.

Como suele suceder después de un triunfo de los nicolaitas, Ricardo Ferretti no ofreció declaraciones hacia los medios en la conferencia posterior al enfrentamiento.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet