Mohamed se fue con un sabor agridulce


Aceptando que en el segundo tiempo bajaron su rendimiento, Antonio Mohamed se fue de la cancha del Estadio Azul con un sabor amargo luego del empate 2-2.

"Nos deja un sabor amargo porque el gol fue sobre el final, pero hubieron siete minutos fatídicos después del segundo gol porque se lesionó Carlitos (Sánchez), vino el penal y la expulsión, y eso fue determinante para el desarrollo del partido, comentó Mohamed.

El ‘Turco’ puso como momento clave en el despertar de la ‘Máquina’ los cambios hechos por Paco Jémez que los obligaron a jugar más en defensa que en ofensiva.

"Teníamos todo el espacio para contra golpear, nos condicionó porque pusieron mucha gente ofensiva, contuvimos hasta donde pudimos, difícil aguantar con uno menos".

Acerca del polémico trabajo del silbante, el timonel de la ‘Pandilla’ evitó entrar en polémicas señalando que en general lo hecho por el central estuvo correcto.

"No opino del arbitraje, el arbitraje tiene que resolver en cuestión de segundos y lo que determine está bien, es parte del juego, si cobro bien o mal solo nos tenemos que dedicar a jugar y entrenar porque fue un buen trabajo arbitral", finalizó el estratega argentino.

Los regiomontanos salieron de la Ciudad de México con un punto tras empatar con los celestes, quienes al medio tiempo se encontraban 2-0 abajo en el marcador.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet