Muñoz, confiesa que se fue molesto

Por la forma en la que se dio su repentina salida del arco de las Águilas del América, Moisés Muñoz, confiesa que se fue molesto de la institución azulcrema.

"Sí, me molestó bastante el hecho de que no pudiera tener la oportunidad de continuar con el equipo", comentó el cancerbero hoy en los Jaguares de Chiapas.

Sin titubear, Muñoz señaló que estaba todavía en buena forma física para mantenerse en el equipo de Coapa compitiendo el puesto con Agustín Marchesín.

"Yo sabía que estaba en el nivel para continuar jugando con el América. Si hubiera tenido torneos malos, torneos a la baja, hubiera sido muy comprensible", comentó.

‘Moy’ acepta que la edad fue determinante para que la directiva encabezada por Ricardo Peláez y José Romano apostarán por un guardameta como el argentino.

"Se dejaron guiar más por la edad, que por las características o el nivel que yo estaba mostrando en el equipo. Me hubiera gustado retirarme en el América", cerró.

Alejado ya de las Águilas, Muñoz comenzará una nueva etapa en su carrera este próximo sábado cuando los chiapanecos visiten a Pachuca a las 19:06 hrs.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet