Niegan tener ofertas por Cardona

En el Monterrey quieren que el mediocampista Edwin Cardona permanezca en el club porque lo consideran un jugador importante, pero si llega una oferta la analizarán, aseguró el presidente deportivo Duilio Davino.

El directivo albiazul explicó que no han tenido ninguna oferta por el colombiano, luego de que Cardona habló en una entrevista radiofónica a una estación de su país que el Palmeiras de Brasil estaba interesado en él, por lo que cuentan con él para el Clausura 2017.

"Nosotros queremos retener a los jugadores que pensamos que nos pueden dar, después hay situaciones que no puedes controlar", comentó Davino.

"Hablé con Edwin porque realmente él no comentó eso, sino que el periodista fue el que lo dijo. Nosotros no tuvimos ninguna oferta por Edwin".

Cardona declaró en Colombia que el Palmeiras estaba dispuesto a pagar 12 millones de dólares, pero que el Monterrey pedía 15, versión que Davino rechazó.

De hecho, el presidente rayado aseguró que Edwin le manifestó que quiere quedarse en el Monterrey.

"No hubo ninguna oferta por Edwin, él lo sabe, él está tranquilo, él quiere triunfar aquí. Si llegara una oferta se estudiará, se analizará, se platicará, pero nosotros creemos que Edwin es un gran jugador que necesitamos recuperarlo entre todos, que tiene mucha calidad y que no hay muchos jugadores como él", comentó.

De la misma forma, Davino rechazó que hayan recibido una ofrecimiento formal por el delantero Dorlan Pabon.

"Dorlan en el último año ha tenido un rendimiento buenísimo, ha entendido el futbol de otra manera, eso te lo da la edad. Si se va, él quiere irse campeón, pero no tuvimos ninguna oferta por Dorlan, él lo sabe, está tranquilo y está metido", dijo.

"Ellos (Cardona y Pabon) están aquí, estamos muy contentos con ellos, entienden que no hay muchos equipos como este, es donde ellos empiezan a valorar donde están".

Por otra parte, en el Monterrey sí le están buscando acomodo al volante Walter Gargano.

"La planeación sí se dio con una posible salida de Gargano, pero no tuvimos una oferta favorable para todos. Todavía tenemos tiempo en este mes, si no entra esa posibilidad, Walter seguirá con nosotros y peleará un lugar como todos", explicó.


Por Fernando Vanegas

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet