No importa quien juegue santos viene a ganar los tres puntos

Independientemente si Tigres juega con su plantel titular o suplente, el Santos Laguna viene en busca de los tres puntos al Estadio Universitario.

Osvaldo Martínez, refuerzo de lujo del cuadro de La Comarca, dijo que si equipo no se fija quien juega del rival.

"Creo que nosotros no nos tiene que importar eso, creo que nosotros tenemos que pensar en lo que podemos hacer", señaló.

"Yo creo que juegue o no con su equipo titular, Tigres tiene un gran plantel, sabemos que es uno de los planteles más grandes del fútbol mexicano, pero nosotros sí queremos ser protagonistas en el torneo tenemos que empezar a sumar desde mañana".

Martínez dijo que llega físicamente pleno, pues solo tuvo una semana de vacaciones, por lo que se dijo listo para jugar si el Chepo de la Torre lo necesita.

"Creo que en una semana no se pierde mucho, estuve charlando con el profe y me dijo lo mismo y a lo que diga Chepo, estoy a sus órdenes para cuando él lo necesite", explicó.

"Estoy muy agradecido con la afición del América por el cariño, pero ya cambie el chip y estoy metidísimo en lo que es este nuevo torneo con el Santos, buscar hacer bien las cosas y conseguir objetivos importantes para el Club y volver a un torneo internacional que la gente de Santos se lo merece", mencionó.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet