Oscar Pérez aplazaría su retiro si Pachuca llega al mundial

El Torneo Clausura 2017 sería el último torneo que Oscar Pérez disputaría como jugador profesional; sin embargo, esto podría cambiar en los próximos meses.

Ante la posibilidad de ganar la Concachampions con Pachuca, Pérez aplazaría su retiro de los campos para poder estar presente en el Mundial de Clubes 2017.

"Ya lo planeé así (retirarse en seis meses). Sólo si participamos en el Mundial de Clubes lo pospondré. Ya estamos en tiempo de hacernos a un lado", comentó a TDN.

Recordar que los Tuzos se encuentran en los Cuartos de Final de la ‘Conca’ teniendo como siguiente rival al Saprissa celebrándose el primer duelo el 21 de febrero.

Para cerrar, el veterano cancerbero espera que tras su partida sea un portero mexicano quien se quede resguardando la portería de la institución de la Bella Airosa.

"Alfonso Blanco ha madurado mucho. Rafa Ramírez, con mucha proyección. (…) Hoy día llega mucho extranjero en esta posición", sentenció el surgido en Cruz Azul.

Con Pachuca el ‘Conejo’ ha jugado durante tres años y medio, tiempo en el que ha logrado ganar un título de la Liga MX conquistado en el Torneo Clausura 2016.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet