Oswaldo Alanís buscara revancha

Perdiéndose gran parte del 2016 por una lesión, Oswaldo Alanís ve este nuevo año como una revancha para destacar con las Chivas del Guadalajara.

"No fue mi mejor año, que sufrí cosas y eso me ayudará para volver con más ganas, con mucha más entrega en lo que hago y que haremos buenas cosas".

Descartando que el año que recién concluyó fuera para el olvido, el defensor rojiblanco destaca que tuvo mucho aprendizaje mientras estuvo entre algodones.

"En los momentos difíciles es donde más aprendes, valoras y te toca empezar de cero y realmente trabajas más de lo que te había tocado. (…) El año pasado no fue el óptimo, ahora estoy de vuelta, viene un Oswaldo mejor de lo que ha sido", indicó en conferencia.

Hablando de lo que viene para el ‘Rebaño Sagrado’, Alanís ve el Torneo Clausura 2017 como la campaña idónea para estar presente en los primeros lugares.

"Chivas está para cosas grandes en pensar para estar arriba, iremos partido a partido, pero con la meta de estar en lo más alto en todo torneo que participemos".

El ‘Chiverío’ debutará en el nuevo campeonato de la Liga MX en su casa este sábado 07 de enero a las 21:06 hrs. cuando se enfrenten a los Pumas de la UNAM.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet