Peñarol busca al jugador Gargano


Recientemente se reincorporó a la pretemporada de Rayados de Monterrey; sin embargo, Walter Gargano podría estar dejando en breve al conjunto regiomontano.

Pablo Boselli, representante del mediocampista uruguayo, reveló a un programa de radio en Montevideo que Gargano dejaría las filas albiazules para regresar a su país natal con el Peñarol quien desea contar con el veterano jugador como su refuerzo.

"Peñarol lo quiere, la prioridad de Gargano es Monterrey, pero en caso de que no pueda jugar iría a Peñarol. Tiene un año y medio más de contrato (con Rayados)".

Boselli aceptó que uno de los grandes impedimentos que tienen los charrúas para llevarse al ‘Mota’ es su salario que actualmente percibe con la ‘Pandilla’.

"La negociación está en esa situación, si es que Monterrey está dispuesto a pagar parte del sueldo. El gran problema, no es un tema de querer o no, los mercados de México y Uruguay, hay un abismo de diferencia en cuanto a lo que se paga", puntualizó.

Sin entrar en los planes de Antonio Mohamed para el Torneo Clausura 2017, el agente del ex jugador del Inter de Milán y el Napoli confesó que durante el pasado Draft del Fútbol Mexicano equipos como Cruz Azul y Monarcas buscaron al contención de 32 años.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet