Porto fue eliminado de la copa de Portugal

Gran fracaso el que tuvo este martes el Porto al quedar eliminado de la Copa de Liga apenas en la Fase de Grupos al caer por la mínima frente al Moreirense.

Con Héctor Herrera como capitán y Jesús Manuel Corona entrando de cambio, los ‘Dragones’ poco pudieron hacer para evitar la caída que los dejó fuera.

El encargado de eliminar al conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo fue Francisco Geraldes, quien al 49’ se hacía presente con el único gol del juego.

Para este encuentro volvió a ser descartado Miguel Layún quien sigue sin recuperarse de su lesión recordando que su último partido fue el 03 de diciembre.

Los de Oporto están teniendo una temporada lejos de la presupuestada al quedarse fuera de la Copa de Portugal y hoy en el torneo copero de la Liga.

En la Liga Portuguesa el equipo de los mexicanos se mantiene en el segundo lugar estando cuatro puntos abajo del Benfica que marcha como líder, mientras que en la UEFA Champions League se ubican en los Octavos de Final teniendo como rival a Juventus.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet