Quintero su destino en la MLS o Europa.

Al no entrar en los planes de América para el Torneo Clausura 2017 y no encontrar ningún equipo en México, el futuro de Darwin Quintero estaría en Europa.

El portal Mediotiempo da a conocer que el atacante colombiano de 29 años de edad podría continuar su carrera en el Viejo Continente donde equipos de Turquía ya han mostrado un interés en sumar a sus filas al también ex atacante de Santos Laguna.

Otro destino que suena para recibir a Quintero es la Major League Soccer, esto debido a las altas pretensiones económicas que presenta el sudamericano.

El ‘Científico del Gol’ fue puesto como jugador transferible un día después de perder la Gran Final ante Tigres siendo junto a Rubens Sambueza los elementos de mayor renombre que no fueron considerados en el proyecto de Ricardo Antonio La Volpe.

En caso de marcharse al fútbol europeo, esta no sería la primera experiencia del cafetalero en este continente ya que en el 2007 tuvo un breve paso por el Krylia Sovetov de Rusia regresando a jugar a Colombia y posteriormente sumándose a los ‘Guerreros’.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet