Rayados es cliente del cruz azul

Cruz Azul buscará hoy ahuyentar cualquier rastro de tormenta al recibir a un equipo que es cliente en el Estadio Azul.

Tras ligar dos derrotas, una por Liga y otra por Copa, La Máquina de Paco Jémez será anfitrión esta tarde de unos Rayados que sufren cada vez que visitan casa cementera.

El conjunto cementero liga tres triunfos ante los del norte en calidad de local, por lo que parece el indicado para que los celestes recuperen la confianza tras caer 1-0 con Pumas, y 3-2 ante Gallos Blancos de Querétaro, éste por la Copa MX.

De paso, Cruz Azul buscará hilvanar victorias en casa, lo que no consigue desde hace casi un año.

La última vez que La Máquina entregó de manera constante buenas cuentas a su afición fue en la Jornada 6 del Clausura 2016, cuando ligó dos triunfos, éstos por 2-1, sobre Chiapas, por la Fecha 4; y sobre Querétaro, respectivamente.

Pese a las dos derrotas, el chileno Martín Rodríguez aseguró que tanto él como sus compañeros están ajenos a cualquier presión, por más que el inicio de este torneo se torne gris.

"Claramente no queríamos empezar de esta manera, pero creo que la presión a ninguno nos está llegando, estamos recién comenzando, estamos trabajando súper bien, estamos muy alegres, a gusto con el técnico", explicó Rodríguez.

"Obviamente que en casa no podemos dejar escapar puntos, somos locales y tenemos que hacer valer la localía, pero como decía, la presión es muy pronto para pensar en eso, estamos trabajando de muy buena manera, y más pronto llegarán los buenos resultados".

Jémez quiere sepultar las dudas ligando triunfos en el Azul y así devolver calma a un Cruz Azul que había iniciado con el pie derecho.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet