Rayados la meta es calificar a la liguilla entre los primeros cuatro

La aspiración del Monterrey es clasificar a la Liguilla entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, y aunque por ahora está ubicado en esos puestos, esta tarde tiene una prueba de fuego para mantenerse ahí.

Los Rayados se medirán al Cruz Azul en el Estadio Azul, donde sólo han ganado ocho veces en 57 visitas y en torneos cortos apenas suman dos triunfos, el más reciente en la Final del Apertura 2009.

Sin embargo, este Monterrey dirigido por Antonio Mohamed tiene ocho juegos sin perder y vive su racha más larga de partidos sin derrota desde que llegó el argentino al timón.

Además, como visitante no ha perdido en sus cuatro más recientes salidas dentro de la Liga MX y sus últimas dos salió con victoria. Si gana hoy, el Monterrey igualará su mejor racha de triunfos consecutivos fuera de casa con el "Turco" en el timón.

Ese panorama positivo es el que desean los Rayados que prevalezcan en una plaza que ha sido una pesadilla en el pasado.

Para el partido contra el Cruz Azul, Mohamed confirmó que hará tres cambios en la alineación. Será el debut oficial del portero Hugo González, además de que Luis Fuentes será titular por primera vez como rayado y Walter Ayoví volverá a iniciar un juego.

Preocupado por el efecto de la altitud de la Ciudad de México, Mohamed intentará que su equipo sea compacto y así evitar que el partido se vuelva de ida y vuelta, porque eso provocaría un desgaste que sería catastrófico para los albiazules.

Aunque el Monterrey ha recibido cuatro goles en sus primeros dos partidos, el "Turco" destacó que lo único que necesita mejorar su equipo es la puntería. Por cómo se han dado los resultados de su rival, la contundencia será clave.

Los dos partidos en los que estuvo involucrado el Cruz Azul este torneo se resolvieron con un solo gol. En la primera jornada, la Máquina venció 1-0 al Necaxa en casa y viene de perder por el mismo marcador con los Pumas como visitante.

Respaldado por una larga racha de partidos sin perder que sigue vigente, el Monterrey intentará acabar con un triste pasado en el Azul.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet