Rubens Sambueza ya saborea su debut como diablo

Rubens Sambueza ya saborea su debut como diablo, y ante su ex equipo, el América.

El volante del Toluca reconoció que mañana vivirá un partido especial por todo lo que consiguió como jugador de las Águilas, aunque se brindará al máximo para que los tres puntos se queden en el infierno.

"Va a ser un partido muy especial, ya sea que me toque jugar de arranque o jugar algunos minutos, creo que jugar contra el América va a ser especial porque hace poquito tiempo estaba ahí con ellos, pero hoy me debo plenamente a lo que es el Toluca", expresó.

"Creo que es un partido muy importante y entusiasmado de poder jugar, de debutar con esta camiseta, de demostrar la confianza que han tenido en mí y ojalá y Dios quiera que podamos hacer un gran juego como para dejar los tres puntos en casa".

Sambu prometió entrega total como jugador choricero, pues desea entrar en la historia del club mexiquense.

"De mí parte lo que pueden esperar es mucha entrega, mucho sacrificio, siempre aportar lo mejor al equipo, cada vez que me toque jugar dejar lo mejor de mí y tratar de ser siempre desequilibrante y siempre ir para adelante", dijo.

"Nosotros, los que están y los que hemos llegado, queremos hacer nuestra propia historia, queremos ir formando nuestro camino, obviamente eso se forma a base de mucho trabajo y ser un grupo muy unido y muy comprometido".

El volante argentino también se refirió a la reapertura del Estadio Nemesio Diez.

"El Estadio, a comparación de cuando me tocó venir a jugar con otros equipos, ha cambiado muchísimo y está quedando muy bonito", comentó.

"Esperemos nosotros en este año importante hacer un gran torneo, cumplir con las expectativas que tenemos y que este nuevo estadio que tiene el equipo y toda la gente de Toluca, nosotros lo podamos festejar también con algo lindo que sería el campeonato".

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet