Sambueza fue presentado con el equipo Toluca


En conferencia de prensa se llevó a cabo este viernes por la tarde la presentación oficial de Rubens Sambueza como refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca.

Acompañado de Hernán Cristante, el ex jugador de América se mostró comprometido de dejarlo todo ahora por los colores de la escuadra mexiquense.

"Hoy me toca defender esta camiseta y la voy a defender a muerte".

Suspendido para la Jornada 1, Sambueza tendrá su debut como ‘rojo’ en la Jornada 2 ante las Águilas; partido que desde ya sabe será muy especial.

"En el América viví cosas importantes, creo que ahí me he ganado un respeto por los títulos (que logró ganar). Será un partido especial", afirmó el mediocampista.

‘Sambu’ cerró su intervención declarándose privilegiado por poder estar ahora en una institución que se encuentra próxima a cumplir los cien años de vida.

"Tener la oportunidad de jugar otro centenario soy un privilegiado, un afortunado de estar en un club dentro de los tres más ganadores del futbol mexicano. Llego a un club que tiene 10 campeonatos y ojalá se pueda dar la copa número 11", finalizó.

Rubens llega al conjunto del Estado de México en una transferencia definitiva con un contrato por los siguientes tres años donde portará el ‘19’ en los dorsales.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet