Sebastián Blanco es pretendido por el américa

Ante la baja de Darwin Quintero, y con la fallida contratación de Avilés Hurtado, América pone su mirada en Sebastián Blanco como refuerzo para el siguiente torneo.

Jugando actualmente en San Lorenzo de Almagro, Blanco es uno de los elementos que buscan las Águilas para el Torneo Clausura 2017 según dan a conocer en Argentina.

Es el portal TyC Sports quienes destapan las intenciones azulcremas; aunque aclaran que por el momento no existe una oferta formal por el atacante sudamericano.

De 28 años, el nacido en Lomas de Zamora ha jugado en los últimos tres años con el ‘Ciclón’, estando anteriormente en Lanús, Metalist Járkov y West Bromwich.

Entre su palmarés se encuentran únicamente dos campeonatos ganados ambos en Argentina siendo un Torneo Apertura el primero y el segundo una Supercopa.

Señalar que está no es la primera vez que Blanco es relacionado con la escuadra de Coapa, ya que durante la etapa de Gustavo Matosas al frente del equipo su nombre apareció como posible refuerzo sin que al final se pudiera cerrar la contratación del goleador.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet