Ustari atlas mereció ganar el partido ante Veracruz.

Para Óscar Ustari el Atlas hizo más que para salir con la derrota del Luis "Pirata" Fuente.

Tranquilo, pero con la espinita clavada por lo que se dio en Veracruz, el guardameta atlista reconoció que su equipo aspiraba a más, y no solamente a perder de nuevo como visitantes.

"Sí, me parece que todos los equipos te dan una dificultad diferente, habíamos hecho un buen trabajo el partido pasado de local, hoy (viernes) sabíamos que enfrentábamos a un equipo con muchas necesidades, me parece que se hizo mucho más para llevarnos el resultado que nos llevamos", dijo Ustari

Ustari fue de los pocos elementos atlistas que hablaron tras el duelo en el que cayeron 1-0 con los Tiburones Rojos con el que se puso en marcha la Jornada 3 del Clausura 2017.

Reconoció que sabían que los pupilos de Carlos Reinoso sabían manejar bien la táctica fija, aunque así recibieron el gol de Leobardo López apenas al minuto 20 de juego.

"Pues malo, siempre que se pierde el sabor es malo, después sabíamos que era un equipo que en la táctica fija tiene sus herramientas, pero siempre perder es malo", agregó.

Este resultado tiene al Atlas con 11 duelos sin ganar fuera de casa.

"Es futbol, no sé si sorprendió, este equipo iba a presentar diferentes dificultades, hoy lamentablemente nos tocó perder nuevamente", mencionó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet