Rennes estaría en el ‘Volcán’ para observar a Andy Delort.

Aprovechando que arrancará como titular el próximo sábado ante Santos Laguna, gente del Stade de Rennes estaría en el ‘Volcán’ para observar a Andy Delort.

Según información publicada por el portal ‘Ouest-France’, el reclutador del conjunto francés, Jean-Luc Buisine, estará en Monterrey el fin de semana para observar de cerca el rendimiento de Delort pensando en realizarle una oferta formal por sus servicios.

La misma fuente detalla que en días recientes el representante del ‘9’ de los Tigres de la UANL, Jean-Christophe Cano, estuvo dialogando con René Ruello, presiente del Rennes, teniendo como principal tema de conversación el pase del ex elemento del Caen.

Apenas el día de ayer el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, criticó los rumores sobre posibles salidas de jugadores de la institución; aunque afirmó que por Delort existen diversos equipos en el fútbol de Europa interesados en su contratación.

Por el momento, el atacante de 25 años de edad se encuentra trabajando bajo las ordenes de Ricardo Ferretti pensando en el partido de la Jornada 1.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet