Chivas quieren sumar su segunda victoria del torneo

Las Chivas quieren sumar su segunda victoria del torneo, y también seguir haciendo de Antonio Mohamed y sus Rayados, un cliente frecuente.

En el que será el quinto enfrentamiento entre Chivas y Monterrey, desde que el "Turco" tomó las riendas del cuadro regiomontano, los Rayados han perdido los cuatro duelos previos, una marca que en el Rebaño buscarán seguir incrementando este sábado por la noche en su visita al Estadio BBVA Bancomer en punto de las 19:00 horas.

Con más variantes, pues el lesionado Carlos Cisneros ya está listo para ser tomado en cuenta, además de la intención de mandar a Isaac Brizuela desde el arranque en lugar Eduardo López, el técnico Matías Almeyda buscará su segundo triunfo del torneo, luego del debut que tuvo ante Pumas, en donde si bien ganaron, las Chivas dejaron dudas por gran parte del encuentro.

En su última visita a la casa del Monterrey, las Chivas contra todos los pronósticos, se llevaron la victoria 3-1, con una excelente actuación de la "Chofis", quien desde ese juego comenzó a enamorar a la afición rojiblanca, antes de perder regularidad.

"Esperemos que sea un partido abierto para Chivas y cerrado para ellos, nosotros siempre salimos a proponer, hay que ser certeros al frente, como lo hicimos en la primera jornada, debemos de generar muchas ocasiones adelante para estar más cerca del triunfo", consideró el defensa Oswaldo Alanís.

"Tenemos esa actitud y mentalidad de conseguir los tres puntos como siempre tiene que ser este equipo en cualquier cancha".

En el Rebaño podrían explotar el ataque por la izquierda, pues en Monterrey, al menos en la primera jornada, sufrieron con el refuerzo Ivan Píris, quien permitió por su banda que le centraran en 8 ocasiones, dos centros más del promedio del resto de los equipos de la Liga.

Mientras que Monterrey podría explotar el disparo de media distancia, pues si bien el torneo anterior, el Guadalajara fue el equipo que menos disparos permitió, en esta primera fecha, fue el que más, pues Pumas le disparó un total de 18 veces en contra.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet