Atlético Madrid empató 1-1 con Éibar en la copa del rey

Atlético Madrid empató 1-1 con Éibar en la copa del rey

La primera jugada de peligro fue por parte de Ángel Correa (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Saúl Ñíguez con un pase de cabeza.

Unos minutos después el conjunto visitante busco el gol por parte de Kevin Gameiro (Atlético de Madrid) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Ángel Correa.

La primera anotación fue por parte de José Giménez (Atlético de Madrid) remate de cabeza desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Nicolás Gaitán con un centro al área tras un saque de esquina.

Unos minutos después el equipo visitante empato el juego por parte de Sergi Enrich (Eibar) remate con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería.

El equipo de atlético de Madrid se fue al frente buscando la victoria por parte de Pedro León (Eibar) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Rubén Peña con un centro al área.

El equipo visitante empato el partido por parte de Juanfran (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Gabi después de un pase en profundidad.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet