La calidad de los refuerzos que sumó Cruz Azul para el Torneo





La calidad de los refuerzos que sumó Cruz Azul para el Torneo Clausura 2017 no intimidan en lo más mínimo a los Pumas de la UNAM, su rival en la Jornada 2.

"No, nadie intimida. (Cruz Azul) se ha reforzado bien, pero nosotros también", comentó Abraham González, mediocampista de la institución universitaria.

Hablando más de lo que será el choque de este domingo, el español sabe que será un duelo complicado; pero se muestra confiado en sacar un buen resultado.

"Es un juego difícil de competir, pero será un equipo ofensivo. Su punto débil es en las contras porque dejan muchos espacios", apuntó el futbolista auriazul.

Con respecto a Paco Jémez que conoce del fútbol de España, González destaca que los conjuntos del hoy nuevo ‘maquinista’ son dinámicos y con propuesta ofensiva.

"Conozco bien a Paco (Jémez), y sus equipos juegan muy bien al fútbol, son muy dinámicos, al perder el balón y en la salida presionan", destacó el ibérico.

Para esta cita los dirigidos por Francisco Palencia llegan con una derrota al caer con Chivas, mientras que la ‘Máquina’ logró la victoria sobre Necaxa.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet