Zaldivar fue un error el gol de Xolos

Ángel Zaldívar no tuvo reparos en aceptarlo.

"Tuve una desatención que nos costó el gol, pero es cosa de aprender y seguir adelante", afirmó el jugador de Chivas tras la derrota en casa 1-0 ante los Xolos de Tijuana este sábado.

"Creo que estaba muy lejos de la marca y lo dejé centrar y desafortunadamente cayó el gol".

El atacante aseguró que no le incomoda la nueva posición que le encomendó Matías Almeyda, pero aceptó que la derrota duele en particular por el funcionamiento y porque un error les costó los puntos en casa.

"Los errores nos han costado puntos y en este partido se vio, por un error nos costó la derrota y es algo que tenemos que trabajar porque no nos pueden hacer goles tan fáciles de una llegada o dos".

Zaldívar coincidió con Almeyda, quien en rueda de prensa posterior al juego dijo que Chivas había tenido un excelente desempeño, el mejor de la temporada, pero con el peor resultado.

"Este partido nos faltó lo que en otros partidos no había resultado bien: la última parte, la definición, la conclusión de la jugada y es algo que en este partido no se dio, pero se están haciendo las jugadas, estamos teniendo llegadas y eso nos dice que estamos en buen camino".

Según Zaldívar, no le incomoda jugar más atrás de su posición natural: el área.

"Yo me siento bien con el apoyo de todo el equipo, estoy haciendo mi trabajo lo mejor que se puede, a veces no se tiene tanto el balón, pero haciendo movimiento es trabajo en equipo y yo estoy haciendo el mío".

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet