A chofis le gusta su apodo y no se lo quitara

Aunque Hugo Sánchez Márquez, le recomendó a Javier Eduardo López, quitarse el apodo de "Chofis" para aspirar ir a jugar a Europa, éste dijo que así lo ubica la gente.

"Eso no es cosa mía, eso es cosa de la gente. A mí ya ahora me conocen más por 'Chofis' y a veces salgo a la calle y la gente me dice, 'oye Chofis, ¿cómo te llamas?', entonces me da risa, pero no es de mi parte eso, eso ya es de la gente que me tiene así apodado como 'Chofis' y con eso no tengo ningún problema", explicó el mediocampista.

El canterano del Guadalajara fue destacado en sus cualidades por el pentapichichi hace unas semanas, pero le sugirió quitarse el apodo con el que le bautizaron en Verde Valle.
"Yo lo respeto a Hugo, pero yo le diría que no es cosa mía, es de la gente que ya me apoda así. Me da igual ya", dijo.

El volante creativo rojiblanco, reconoció sentir nervio por el Clásico de mañana.
"Sí, son muchos sentimientos, por ahí un poco de nervios, ansiedad, son muchas sensaciones, pero más ansiedad de que ya sea sábado para enfrentar el juego contra el América", confesó.

Por primera vez desde que fue ascendido al primer equipo, "Chofis" se ha mantenido como titular en las seis jornadas que lleva el Clausura 2017, con un gol anotado y tres partidos completos.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet