A rayados están obligados a derrotar a pumas

Va invicto, pero el Monterrey está fuera de zona de clasificación a la Liguilla, por eso le urge vencer a los Pumas esta noche en el Estadio BBVA Bancomer.

Los Rayados no han perdido en cinco jornadas del Torneo Clausura 2017, pero después de cuatro empates al hilo se han ido rezagando en la tabla general hasta quedar fuera de los mejores ocho.

El partido contra los Pumas es el primero de los dos que jugarán en casa al hilo y los cuáles deben aprovechar para sumar seis puntos que los pongan de nuevo en la ruta hacia la Liguilla.

Aunque parezca temprano en el torneo, el equipo dirigido por Antonio Mohamed estará jugando un partido crucial porque no puede dejar ir más puntos en el "Gigante de Acero", luego de los cuatro que ya dejó escapar tras igualar con el Guadalajara y el León.

Si empatan, los Rayados estarán ligando cinco igualadas en partidos de Liga por primera vez desde el Apertura 2002. En ese torneo no clasificaron a la Liguilla con Daniel Passarella como entrenador.

Los albiazules no pierden un partido de Liga contra los Pumas desde el Apertura 2013 y hoy esa racha no se debe romper si no quieren meterse en más problemas.

El triunfo es lo único que le sirve al Monterrey para acomodarse de nuevo en la tabla general.

Mohamed prepara cambios para este partido. Sin el capitán José Basanta, quien está lesionado, jugará Nicolás Sánchez, pero además habrá modificaciones en la ofensiva como el regreso de Edwin Cardona como titular después la suspensión.

Los Pumas iniciaron la jornada en el tercer lugar general con 10 puntos de 15 posibles y tienen nuevas armas ofensivas en relación al torneo pasado, cuando golearon por 5-3 a los Rayados en CU.

Los chilenos Nicolás Castillo y Bryan Rabello han anotado tres goles entre los dos y llevan el mando en el ataque de los universitarios que sólo han perdido dos de los últimos 10 partidos de Liga o Liguilla que han disputado.

El Monterrey tiene 14 partidos oficiales seguidos sin perder en cualquier competencia, que la racha sea con una victoria es lo que necesita el Monterrey, porque otro empate le permitirá seguir a la caza de una marca del club, pero lo mantendrá lejos de la Liguilla.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet