Alan Pulido ya no comienzan a respetar

Consciente de que su definición ante la portería rival no anda fina, Alan Pulido, delantero del Guadalajara, consideró que ahora con triunfos en dos Clásicos, los rivales ya les mirarán diferente.

"Chivas está para grandes cosas, se está convirtiendo en un equipo muy sólido dentro de la cancha, un equipo muy dinámico que se está ganando el respeto de todos los equipos, entonces ya por ahí enfrentar a Chivas los demás equipos lo ven totalmente diferente a como lo veían antes", declaró el tamaulipeco.

"El objetivo está de ser Campeones, vamos paso a paso, no nos apresuramos a nada, pero vamos partido tras partido como lo hemos hecho".

Pulido no sólo destacó el triunfo de las Chivas en el Clásico, sino la buena actuación del arbitraje.

"Han habido partidos en donde no nos han marcado penales, por ahí tenemos el arbitraje no hacia nosotros, pero los árbitros son seres humanos (...) yo creo que el de ahora fue un gran arbitraje", opinó el delantero de Chivas al señalar trabajo de Luis Enrique Santander.

Incluso el tamaulipeco elogió la decisión que tuvo el silbante para expulsar a Ricardo La Volpe por ingresar al campo y derribar a un jugador al intentar quitarle el balón.

"No me tocó verlo, pero bueno, es algo que no se puede hacer, creo que por ahí (La Volpe) pierde un poco la cabeza y yo creo que el árbitro lo juzga bien al momento de echarlo", opinó Pulido.

Finalmente Alan reconoció que cuando provocó el penal a favor de las Chivas, tenía pensado pedirle el balón a Ángel Zaldívar para ser él quien lo cobrara.

"Sí, si lo tenía pensado (pedirle el turno), pero era cuando estaba muy adolorido, la verdad es que sí me había pegado (Pablo Aguilar) en la rodilla, en un nervio que me molestaba y ya pues, al final de cuentas Zaldívar marcó un penal en el juego pasado, entonces esto es así, el que tenga la oportunidad la aprovecha y ahora a Zaldívar le tocó anotarlo y hay que darle la confianza, tiene todo el respaldo del equipo y eso es lo que ha sido Chivas", agregó.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet