Álvarez señalo como salvaje a veracruzanos

El volante de Tigres, Damián Álvarez, criticó la falta de seguridad en el Veracruz-Tigres del pasado fin de semana.

Álvarez señaló que el supuesto festejo del gol de André-Pierre Gignac no debió haber sido detonante para agresiones de ese nivel de parte de gente del Veracruz a la felina.

"A ver, denme un motivo por el cual una persona tenga el deseo o el gusto de ir a agredir a otra. Qué un jugador supuestamente haya festejado un gol, ¿ese es un motivo pasa que uno vaya con un palo, con un pica hielo, no sé, a golpear a una persona que esté tratando de proteger a un niño con la reja?, ¿es ese un motivo?, que André haya ido a festejar un gol..., ¡qué bajeza, la verdad!".

"No hay ningún motivo para que una persona vaya a agredir a otra y tenga el gusto de lastimarlo y dejarlo sangrando, ósea, ¿eso te da placer?, pregúntales a esas personas, ¿eso te da placer?, ¿eso te hace sentirte hombre?... Es una mam...", comentó el "Enano".

Criticó la falta de seguridad a la porra felina, ya que eso hizo que el problema estallara.

"¿Tan pocos elementos para resguardar? Había niños, había mujeres. Lo que vivimos nosotros era una impotencia de estar ahí y no poder hacer nada", mencionó.

"Ver entrando a gente con palos e ir a golpear directamente, patadas en el suelo, en la cabeza, ¿qué es eso? Esos son animales, salvajismo, no hay otra cosa".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet