Atlas buscara sacar los tres puntos

Cuando José Guadalupe Cruz salga a la cancha del Estadio Azul hoy por la tarde se estará jugando más que 3 puntos con el Atlas.

El "Profe" buscará romper un maleficio como visitante que lo ha seguido en sus últimos tres equipos y hoy podría llegar a un nuevo nivel, pues de no ganarle al Cruz Azul, el director técnico de los Rojinegros cumplirá dos años sin conocer la victoria en calidad de visitante, sumando su tiempo como dirigente del Puebla, Dorados y Atlas.

La última victoria de un equipo de Cruz fuera de su cancha fue el 20 de febrero del 2015, cuando el Puebla al mando de Cruz superó al Morelia por marcador de 2-1.

A partir de ese momento, han transcurrido 24 partidos para el "Profe" sin ganar como visitante, incluyendo la racha actual que atraviesa con el Atlas, la cual ya es de 12 encuentros, sumando las veces que no ganaron fuera del Estadio Jalisco el torneo pasado.

La última vez que los Zorros salieron de un estadio ajeno con la victoria fue el 30 de abril del 2016, cuando vencieron 3-0 a los Jaguares de Chiapas.

El Cruz Azul se alinea como una buena oportunidad para que los Zorros vuelvan a ganar como visitantes por primera vez en los últimos 10 meses, pero lo mismo se podría decir del Veracruz y Puebla, los últimos dos rivales que los Rojinegros visitaron y no pudieron vencer.

Como local este torneo, los dirigidos por Paco Jémez tienen una victoria y dos empates, siendo el único triunfo el de la Jornada 1, por marcador de 1-0 ante el Necaxa.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet