Barreiro leda medio jugar por recordar la lesión

El sábado podría darse el reencuentro de Stiven Barreiro y el Necaxa, duelo que el colombiano preferiría no jugar, pues se le vendrá a la mente su lesión del torneo pasado.

Un tanto por cábala y otro por no estar aún al 100 por ciento en el aspecto futbolístico, el zaguero atlista dijo que ese tipo de reencuentros en Colombia no son muy bien vistos.

"Recordaría la lesión contra ese rival, espero poder no estar ahí ese partido, la verdad, por que en Colombia se llama mucha la atención cuando te lesionas con un equipo y vuelves a jugar con ese equipo puedes volver a lesionarse, son cábalas, pero estoy en la mejor disposición si el cuerpo técnico me requiere para ese partido , ahí voy a estar", dijo Barreiro.

Barreiro vive los últimos días de preparación de la fractura de peroné derecho que sufrió en septiembre del 2016 justo ante los Rayos en el Estadio Jalisco y todo indica que irá pero con la Sub 20.

El colombiano aseguró que únicamente vio en una ocasión aquella jugada.

"No, la vi una sola vez, fue muy duro, esa noche fue la peor noche que he tenido, lloré mucho, peleé con todo mundo, la verdad fue muy difícil esa noche" ,agregó.

El "Parce" sumó sus primeros 50 minutos de juego el sábado ante el León y dice estar listo por si lo requieren aunque médicamente le resta al menos una semana para poder jugar con el Primer Equipo.

"Fue muy emotivo volver a jugar, me sentí bien, fue un partido donde quería probarme a ver cómo me sentía y me sentí muy bien", comentó.

La rehabilitación del jugador fue todo un éxito, a pesar de que por momentos se complicó porque no se sentía seguro y hasta trabajó en una clínica en los Estados Unidos.

"Fue muy difícil, era mi primer lesión que duraba tanto, y fue difícil y gracias al apoyo de todos pude sobreponerme a eso y estoy aquí a diez puntos y con la mejor actitud", finalizó.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet