Cardozo esta con mucha motivación

José Saturnino Cardozo reveló que cuando era jugador le ilusionaba enfrentar al América por el ego de anotarle, pero ahora que es entrenador le da igual.

"Ya como técnico para mí es un partido más, es igual tres puntos, antes (como jugador) más por el ego. Ahora me suma igual ganarle a Jaguares que ganarle al América, se suma de a tres", expresó.

El actual estratega del Puebla recordó que en su época futbolística se fijaba más en el reconocimiento que le daba marcarles goles a los equipos grandes que por las unidades logradas.

"Antes más que nada jugar contra América o Chivas era por el ego de jugador, le hiciste gol al América a las Chivas, pero igual te da tres puntos", puntualizó el guaraní.

No obstante, no pudo evitar mostrar su felicidad tras ser cuestionado sobre los 16 goles que le marcó al conjunto de Coapa como jugador del Toluca.

"Tuve la fortuna de anotar muchas veces y las disfrutaba al máximo porque ganarle a un equipo grande, mediático, como América, siempre repercute para bien", señaló.

Los Camoteros visitan este sábado a los pupilos de Ricardo La Volpe, equipo que en este Clausura 2017 lleva un total de 2 triunfos y 3 derrotas.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet