Chepe: buscaremos derrotar a chivas como sea

Con un estilo que agrade o con uno que no guste tanto, pero Daniel Guerrero, mediocampista del América, aceptó que el equipo deberá sacar una victoria a cualquier precio el próximo sábado ante Chivas en el Clásico Nacional.

"Siempre se habla de que un Clásico es el partido más importante del torneo regular, de la importancia que tiene. En estos momentos en los que el club no tuvo el arranque deseado, ganar ya es mucho más importante, es más que el orgullo, es para retomar la confianza que necesita este grupo.

"A cómo están las cosas ahora es momento de pensar en ganar, de darnos una alegría a nosotros, a la afición, a la directiva y después solucionar temas de jugar bien o jugar mal, explicó el "Chepe" en conferencia de prensa.

El conjunto azulcrema es consciente de que tampoco han respondido a la confianza de la afición, a la que acostumbraron a situarse en los primeros lugares de la clasificación y que los ha despedido con abucheos durante los últimos dos partidos.

"Queremos ganar a como dé lugar, no sé si repunte o no, pero tomar esa confianza que este equipo siempre ha tenido y después buscar los primeros puestos.

"Sabemos de la exigencia que tenemos por parte de la afición. Es una afición que se acostumbró a tener un equipo que se mantiene en los primeros puestos, que tiene buenos arenques, que siempre está peleando el título", sentenció.

Por Joani Cruz

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet