domingo, 26 de febrero de 2017

Chiapas buscara derrotar a chivas en la fecha 8

Ya sea defendiendo el arco del América o Chiapas, Moisés Muñoz sabe que jugar ante Guadalajara, como lo hará esta tarde, es sinónimo de obtener los tres puntos.

El arquero se mide al cuadro tapatío por primera vez tras su salida de las Águilas, en las cuales militó de 2012 a 2016.

"Cada partido lo veo de la misma manera. Con América, Morelia y Atlante me tocó enfrentar a Chivas en muchas ocasiones, ahora me toca por primera vez con Jaguares", relató Muñoz a CANCHA.

"La encomienda es la misma, ganar el partido, me gusta jugar ese tipo de encuentros, ante rivales como Chivas, Tigres, Cruz Azul, Pumas. Son partidos especiales, seguro tendremos un lleno, la afición estará dividida".

-¿Le darías algún consejo a tus compañeros sobre cómo jugarle a Guadalajara?

"Es innecesario, lo hicimos bien contra Tigres, el campeón; América y Toluca. Esos equipos de gran nombre e importancia. Nos ha generado la confianza para ganarle a Chivas, no es necesario dar otro tipo de indicaciones".

De hecho, son esas tres victorias a las cuales el grupo lacandón, en plena lucha contra el descenso, pretende apelar para salir airoso ante el Rebaño.

"Tenemos que regresar a las bases, a lo que hicimos al inicio del campeonato para poder ganar estos partidos importantísimos, se vienen dos rivales de gran talla como Chivas y Cruz Azul (Jornada 9).

"Ya no podemos darnos el lujo de perder más puntos, sobre todo en casa. El partido ante Chivas será relevante por estar en nuestro estadio con nuestra gente, a sacar los tres puntos", dijo.

Chiapas encara este duelo tras concentrarse toda la semana en la Ciudad de México, el objetivo fue estar completamente enfocado en el crucial juego.

Por su parte, los rojiblancos buscan los tres puntos para aspirar a la cima del Clausura 2017, de momento tienen 14 puntos (por 16 de Tijuana, ahora en el primer puesto).

Chiapas buscara derrotar a chivas en la fecha 8 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV